ATENTOS! Proximamente los mejores precios para RCV.. MOTOS!

ATENTOS! Proximamente los mejores precios para RCV.. MOTOS!
consultoresdesegurosutil@gmail.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

RCV para motos (Responsabilidad Civil).. Precio exclusivo de Consultores de Seguros.



Si deseas un RCV para tu moto.. En Consultores de Seguros lo gestionamos para ti por medio de nuestros mejores corredores...



¿Sabía usted?... Que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre INTTT, le exige de forma obligatoria una póliza de seguros de Responsabilidad Civil de Vehículos RCV para realizar el trámite de venta o matriculación de su automóvil?



""ENTREGA DE POLIZA EL MISMO DIA DE CANCELACIÒN"".




¿Que cubre la misma?

R.C.V. MOTOS

* Daños a cosas.
* Daños a personas.
* Asistencia Legal.

Desde luego que es una molestia constante si los individuos que eligen y les gusta un medio de transporte como lo son las motos, son acediados por las alcabalas exigiendo los documentos al dia incluyendo el RCV....

Y que me dicen de un eventual accidente, desde luego ninguno de nosotros lo buscamos, pero es algo q se convierte en una realidad una vez que sucede..

En Consultores de Seguro podemos hacer tus gestiones de manera RAPIDA, y sencilla para que asi puedas obtener tu Seguro de Responsabilidad Civil...

"SI VENDE EL VEHICULO O LA MOTO Y ADQUIERE UNO NUEVO, NO PIERDE LA POLIZA".



Noticias de su interes...


Operativos Sorpresa



El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT) inició desde el primero de agosto operativos sorpresa en distintos puntos de la ciudad capital con el objeto de generar conciencia en los motorizados.

El INTTT indicó que durante la jornada realizada el sábado se detectaron gran cantidad de conductores que circulan rompiendo las reglas, por lo que fueron invitados a asistir a una charla de educación vial ofrecida por el presidente del Instituto, Franklin Pérez Colina.

El operativo consiste en detectar a los motorizados que circulan en contraflujo, sin el casco integrado, zigzagueando, irrespetando los semáforos o circulando en las aceras; haciéndoles un llamado de atención e instándolos a cumplir con la Ley de Tránsito, detalló nota de prensa de ABN.

El INTTT exhortó a los motorizados a respetar a los conductores de vehículos particulares, transporte público u otros, señalando que el Instituto respalda el libre tránsito siempre y cuando se haga cumpliendo la norma.



INTTT matriculó más de 600 motocicletas en menos de una semana.


Desde el pasado lunes y hasta este jueves el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT) ha matriculado más de 600 motocicletas de los usuarios que se han acercado al área del Casino del CTVTTT, ubicado en El Llanito



Los funcionarios del organismo se encuentran prestando atención a los usuarios de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 4:30 pm, en horario corrido, en donde se están emitiendo registros originales, correcciones de títulos, duplicados, traspasos y cambio o asignación de placas de motocicletas.

Es importante informar que las revisiones de tránsito se están realizando en el lugar del operativo a fin de adelantar esta parte del procedimiento y lograr agilizar la expedición
de registros de motocicletas durante esta jornada especial de matriculación.

Los usuarios que deseen matricular su motocicleta deben presentar el casco reglamentario de motorizado, como requisito indispensable para la realización de los trámites de matriculación requeridos durante esta jornada.

Este operativo se estará llevando a cabo hasta el próximo viernes 11 de abril por lo que es importante extender una invitación a los usuarios de motocicletas para que asistan a está jornada desde esta semana y así reglamentar la documentación de sus vehículos.








Recuerda usar el casco.. Es parte de tu responsabilidad Civil, Un consejo de:

Consultores de Seguros...

Estamos para serte Util...




Nuestros Corredores.



Consultores de seguro tiene el orgullo de contar con múltiples corredores los cuales estarán dispuestos a ayudarlos y guiarlos en las gestiones que requieran para procesar sus polizas de seguro.

Si tu problema es la economia, por favor contactanos de igual forma y ajustaremos las primas a tus necesidades!...

Es sencillo: Contacte por nuestras direcciones de correo y estaremos dispuestos a darle la accesoria que desee..


Consultoresdesegurosutil@Gmail.Com




Busca lo que desees en nuestro sitio Web.