ATENTOS! Proximamente los mejores precios para RCV.. MOTOS!

ATENTOS! Proximamente los mejores precios para RCV.. MOTOS!
consultoresdesegurosutil@gmail.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Respeto, confianza, valor. Palabras que representan a nuestros corredores.





Se dice mucho sobre los seguros y las ventas de los mismos.. Pero, ¿Sabes que es un corredor de seguros?....
Estamos interesados en instruir a nuestros clientes sobre las funciones de nuestros consultores los cuales mantienen la mas alta linea de valores y confianza para ofrecer el mejor servicio.
Un corredor de seguros es un intermediario experto entre la compañía de seguros y el asegurado (Cliente). El corredor de seguros no trabaja para una sola empresa, sino que busca en todo el mercado asegurador la compañía que mejor puede satisfacer las necesidades de su cliente.
En cortas palabras. Se trata de un asesor experto, imparcial e independiente.
El corredor lleva a cabo todas las gestiones del cliente en relación a su contrato de seguro (Póliza). Esto es válido tanto en el momento de contratación como en el caso de que acaezca un eventual siniestro, así como en el caso de que el cliente esté descontento con la empresa aseguradora y deseé cancelar su seguro con dicha compañía. El corredor llevará acabo las gestiones necesarias y buscará una nueva compañía para su cliente.
Se trata de una profesión reglamentada por la ley, que exige una formación específica, independencia, imparcialidad y ciertas garantías financieras al corredor. El título necesario para ejercer como tal puede obtenerse en la Superintendencia de Seguros, superando los exámenes que convoca anualmente la misma.
En Consultores de Seguro, te asignaremos un corredor que se mantenga a la altura de tus necesidades, ya que contamos con el mas amplio y calificado grupo de corredores...
Dispuestos a guiarte y serle útil...
Bienvenidos a nuestra familia Consultores de Seguros...

Contacte por nuestras direcciones de correo y estaremos dispuestos 
 darle la accesoria en el seguro que desee..







Busca lo que desees en nuestro sitio Web.