ATENTOS! Proximamente los mejores precios para RCV.. MOTOS!

ATENTOS! Proximamente los mejores precios para RCV.. MOTOS!
consultoresdesegurosutil@gmail.com

domingo, 25 de octubre de 2009

Multinacional de seguros.. Bienvenido a la Gran Familia Consultores!

Multinacional de Seguros... Seguro te responde...



Reseña Histórica:

La compañía en sus inicios fue constituida y domiciliada en la capital del estado Mérida el 22 de febrero de 1983. La sede principal se establece en Mérida, pero poco a poco fue constituyendo agencias y oficinas de representación en diversas ciudades del país.

El 12 de julio de 1993, la empresa cambia de nombre a Multinacional de Seguros previa autorización de la Superintendencia de Seguros: se trató de un cambio para mejorar y seguir conservando su solidez de más de diez años de experiencia asumiendo a la vez una actitud innovadora y con mayor orientación empresarial.

Multinacional de Seguros, se convierte en una empresa aseguradora altamente avanzada en cuanto a productos y servicios se refiere. Sus productos cuentan con grandes ventajas de cobertura que facilita el proceso a sus asegurados, además su servicio de rápida respuesta y todo su personal altamente capacitado, está presente en cada una de las 47 sucursales y oficinas que funcionan a lo largo del país.

Luego de estudiar cuidadosamente el mercado y las necesidades de los usuarios de pólizas de seguros en Venezuela, Multinacional de Seguros decide que su fuerte será hacer lo que hasta el momento las otras compañías de seguros no habían hecho: simplificar en lo posible los procesos para sus asegurados, eliminando trámites complicados para el cliente.

Hoy en día, la historia se sigue contando favorablemente. Su balance, año tras año, se traduce en un crecimiento sostenido, mayor eficacia en su fuerza de ventas, presencia estratégica en todo el país, el respaldo de las mejores reaseguradoras del mundo, márgenes de solvencia por encima de la media del mercado, aumento progresivo de la utilidad del capital y patrimonio empresarial, recursos humanos de alta calidad y formación profesional, pero lo más importante una gran responsabilidad y respeto ante sus objetivos trazados: intermediarios, usuarios de servicios y proveedores.

Es así como ha llegado a ser la primera empresa en todo el país en patrimonio, solvencia, cobertura de reservas y utilidades. En pocas palabras, Multinacional de Seguros es una compañía que cumple con sus compromisos como empresa.



Productos que esta ofrece para Vehiculos:

Poliza Multiplatinum para automovil: Al adquirir esta póliza usted obtendrá como ventajas principales: servicio de grúas en todo el territorio nacional; cobertura de accesorios de manera opcional y sin costo alguno la de riesgos catastróficos; la eliminación de la depreciación por uso del 1% en la indemnización de Pérdidas Totales; indemnización de costos razonables de grúa y los gastos de estacionamiento; y no se aplica paralización por infracción de normas de circulación establecidas en el reglamento de la Ley de Tránsito Y Terrestre.

La póliza contempla tres modalidades de contratación:

1.- Responsabilidad Civil Básica.

2.- Responsabilidad Civil Básica, acompañada de una o más de las siguientes coberturas:
* Defensa Penal (Asistencia Legal).
* Exceso de Límites de Responsabilidad Civil.
* Accidentes Personales para Ocupantes de Vehículos.
* MultiAsistencia en Viajes Plus (Asistencia en viajes).

3.- Automóvil Casco:
* Cobertura Amplia.
* Pérdida Total.
* Pérdida Parcial (con Deducible de 5 UT y Sin Deducible).


Accidentes personales ocupantes del vehículo: Brinda cobertura a las personas ocupantes del vehículo asegurado y a las que se encuentran en el mismo al momento en que ocurra un siniestro, al pagar determinadas indemnizaciones en caso de fallecimiento o incapacidad, mientras estén conduciendo, viajando, subiendo o descendiendo del automóvil.

Defensa Penal: Una póliza que le permite cubrir los gastos de asistencia legal, cuando el asegurado se vea involucrado en una accidente de tránsito que origine su detención o la de su vehículo. Su contratación puede ser adicional a la Póliza MultPlatinum de Automóvil por un costo mínimo adicional.


Exceso de limites: Es un contrato que cubre las diferencias por daños a cosas y a personas hasta por 10 millones de bolívares, cuando la cobertura reglamentaria de la póliza de responsabilidad civil básica del vehículo, no es suficiente.
Responsabilidad Civil de Vehículos: Instrumento que ampara al dueño del vehículo (o a la persona autorizada por él), de la responsabilidad civil que pudiera serle exigida por daños causados con el vehículo a terceros, por accidentes ocurridos durante la vigencia del contrato y que se deriven de actos de negligencia o imprudencia no intencional.

Asistencia de Viajes Plus: Es una cobertura de automóviles que incluye servicios de grúas las 24 horas del día, en todo el territorio nacional desde el lugar del accidente hasta el sitio que determine el asegurado. Además cubre asistencia en el momento del accidente en taxis o carros particulares para que puedan trasladarse a su domicilio y a su oficina.


Comercial Multinacional de Seguros:

video



Consultores de seguro tiene el orgullo de contar con múltiples corredores los cuales estarán dispuestos a ayudarlos y guiarlos en las gestiones que necesiten dentro de Multinacional de Seguros ya que en la misma existe una gran gama de productos los cuales podrán cubrir, hasta sus mas exigentes necesidades.

Es sencillo: Contacte por nuestras direcciones de correo y estaremos dispuestos a darle la accesoria en el seguro que desee..




Consultoresdesegurosutil@Gmail.Com



Consultoresdesegurosutil@Hotmail.Com





Busca lo que desees en nuestro sitio Web.

Cargando...